Hace pocos minutos, Millonarios oficializó en sus redes sociales varios de sus nuevos refuerzos para 2022. Entre ellos está Diego Herazo, delantero que es propiedad de Independiente Medellín. El atacante de 25 años probará suerte en uno de los clubes más grandes de Colombia.

Aunque Herazo no se pudo consolidar en sus pasos por Independiente Medellín, cuando además fue muy criticado por su hinchada, el artillero sigue siendo propiedad del Poderoso, equipo que está interesado en venderlo cuanto antes, sea o no a Millonarios. 

Publicidad

Herazo, quien disputó su último partido el 5 de septiembre contra Santa Fe en el Atanasio Girardot, estará en el elenco bogotano durante un año con opción de compra y será, tal como se ha revelado desde la capital, el atacante titular de Alberto Gamero. 

Millonarios también oficializó a Larry Vásquez, José Cuenú y Eduardo Sosa, jugadores que tardaron en ser presentados por la institución capitalina. Ellos se suman a Álvaro Montero, quien arribó a Bogotá desde Deportes Tolima. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here