Desde este lunes en la noche comenzó a desarrollarse la historia de una presunta violencia de género de parte de Sebastián con su (ex)pareja Daniela Cortés. La mujer hizo una denuncia pública, mostrando partes de su cuerpo aparentemente golpeadas por el jugador, quien en pocas horas publicó un video en su cuenta de Instagram para desmentir dicha información.

Esa misma noche apreció otra mujer, llamada Alexandra Marín, quien publicó un video en su cuenta de Instagram para asegurar que había sido víctima de violencia de Sebastián Villa; sin embargo, momentos después el video fue bajado la red social.

Publicidad

Al otro día, Daniela Cortés presentó la denuncia formal ante las autoridades correspondientes en Argentina y se aprobó una medida de resticción para que Villa no pudiese acercarse a menos de 1.500 metros y tampoco tener contacto de ningún tipo con ella ni con los miembros de su familia.

Ese mismo día Boca Juniors puso a disposición sus abogados para la defensa del jugador y, a su vez, Villa, a través de un correo electrónico, hizo una denuncia penal contra Daniela Cortés:

«Daniela Cortés no paraba de agredirme verbalmente, exigiendo sumas de dinero que debía entregar tanto aquí como en Colombia, caso contrario arruinaría mi carrera como futbolista. Me pedía 50 mil dólares en Buenos Aires y 100 mil en Colombia, junto con pasaje en vuelo privado de repatriación ; caso contrario se golpearía y me denunciaría por lesiones y violencia de género.

El jueves, 23 de abril, dejé de dialogar con ella y decidí evitarla en la casa, hasta que el lunes, 27 de abril, me comenzó a agredir verbal y físicamente con una patada. A la 6:45 de la tarde me fui a la casa de Juan Fernando Quintero, en el barrio contiguo. Al retirarme no tenía ningún golpe ni en su rostro ni en su cuerpo».

Villa pasó la noche del lunes en la casa de Juan Fernando Quintero, pero al jugador le recomendaron desde River Plate que no se involucrara en la situación, además, debido a la restricción de acercamiento de 1.500 metros, el jugador de Boca Juniors tuvo que buscar otro lugar para hospedarse.

Se espera que en los próximos días se avance con la investigación y se den los resultados para esclarecer la verdad del caso. Estaremos informando.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here