Andrés Andrade ha sido una de las máximas figuras de Atlético Nacional en los últimos años. Sin embargo, el remate de 2021 fue irregular y su rendimiento bajó considerablemente, por lo cual, varios rumores sobre su salida comenzaron a tomar protagonismo y hoy, esa posibilidad sigue vigente. 

Lo último que se supo sobre su posible salida es que Liga de Quito estaría interesada en contar con él para 2022. El jugador tiene contrato hasta diciembre con Atlético Nacional y para efectuarse dicha transferencia, los verdes deben obtener alguna contraprestación. 

Publicidad

Julián Capera dio algunos detalles sobre este rumor. Según él, sí es cierto el interés y el equipo ecuatoriano ya habría hechos consultas oficiales, además de algunos llamados al entorno del futbolista. Sin embargo, Liga de Quito no estaría en condiciones económicas para proponer un gran negocio. 

El mismo Capera manifestó que Atlético Nacional cuenta con Andrés Andrade para 2022 y este respaldo lo tiene desde el cuerpo técnico y las directivas, si bien la llegada de Gio Moreno pudo abrirle la puerta a una eventual transferencia. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here