En el Deportivo Independiente Medellín no se toman las decisiones a la ligera. Elegir quien llegará a reforzar al club tiene un proceso largo donde las reuniones entre directivos y cuerpo técnico son protagonistas.

Para que llegue un jugador de categoría, que es lo que busca el ‘Poderoso’, debe tener continuidad y un buen rendimiento en su club, lo primordial para invertir en refuerzos. Hace unos días Juan Andrés Carreño, presidente del Santa Fe, aseguró que Anderson Plata estaba cerca de llegar al DIM, pero después de varios encuentros entre los encargados, se decidió que el delantero no sería parte del plantel para la Liga Águila 2019 – II.

Publicidad

Michael Gil Gómez, presidente del Independiente Medellín, afirmó para el Alargue de Caracol que “hubo conversaciones con el Santa Fe, pero hoy no estamos tan seguros de que se nos dé porque estamos revisando bien los temas (…) Anderson Plata es un gran jugador, de gran potencia, pero nos hemos comprometido en traer jugador con continuidad de juego y eso no lo encontramos en este momento en él”.

Por otro lado, Michael Gil Gómez aseguró que a Luis Tipton se le fueron entregados sus derechos deportivos y no hace parte del club y que William Arboleda está trabajando con el plantel, pero se busca un club para él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here