Alexis García habló con La Tertulia Verdolaga y tocó varios temas que tocan el sentimiento del hincha de Nacional. Por mencionar alguna, expresó que quiere volver a dirigir el equipo y que acompañaría su cuerpo técnico con Victor Hugo Aristizabal y René Higuita, máximos ídolos del club.
En el año 2002, se hizo la primera edición de la Copa Sudamericana y Alexis supo llevar a Nacional a una final contra San Lorenzo que no es muy bien recordada por los hinchas, tras haber caído 0-4 en el Atanasio y después un pálido 0-0 en Argentina que lo dejó como subcampeón.
Ante esto Alexis García manifestó: «me quedó un sabor amargo, porque tenía muy buenos jugadores, pero hubo cosas extra futbolísticas que no dependían de mí y luego entendí cuando me las contaron. Creo que esa final (Suramericana 2002) la regalamos. Jugué la Copa Suramericana con los jóvenes y el torneo colombiano con los veteranos, opté por los veteranos para esa final y me equivoqué».
- CLÁSICO 287, CON BAJAS Y CON TODO POR DEFINIR
- Nacional goleó 3-0 a Jaguares, pero la noche quedó manchada por la violencia entre sus propias barras
- Aplazado el Boyacá Chicó vs. Atlético Nacional: ¿Qué pasó?
- Franco Armani volverá a Nacional: cumplirá su promesa y cerrará su carrera en el club verdolaga
- Miles de hinchas acompañaron a Nacional en Barranquilla antes de la final
