En rueda de prensa virtual el arquero de Atlético Nacional, Aldair Quintana habló con los medios de comunicación y tocó varios temas importantes ahora con el regreso a las prácticas.
Nacional se encuentra realizando tres turnos distintos, las 7:00 a.m., a las 9:00 a.m. y a las 11:00 a.m. y es en este último en el que practican los arqueros.
No he tenido la oportunidad de ver a todos mis compañeros porque tenemos tres turnos, uno a las 7:00 a.m., uno a las 9:00 a.m. y otro a las 11:00 a.m." Aldair Quintana. pic.twitter.com/7MtcNNLzoU
— Múnera Eastman Radio (@RadioMunera) July 14, 2020
El arquero tolimense expresó que lo más complicado ha sido volver a adaptar el cuerpo a las caídas y en el tema de la velocidad de la pelota porque ellos están acostumbrados a que les pateen fuerte.
Aldair explicó su cambio de look😂 y también cómo se ha sentido volviendo a adaptar el cuerpo a las prácticas en campo. pic.twitter.com/Gp0EzNDqAu
— Múnera Eastman Radio (@RadioMunera) July 14, 2020
Aldair Quintana contó cómo vio al 'Profe' Osorio tras la impotencia de no poderlos entrenar a cabalidad y su cercanía con la Selección Colombia pic.twitter.com/CSMTFNvG8x
— Múnera Eastman Radio (@RadioMunera) July 14, 2020
- HINCHADA VISITANTE CONFIRMADA EN MANIZALES: LA HINCHADA VERDOLAGA ESTARÁ EN PALOGRANDE PARA LA SEMIFINAL DE COPA
- Fin de una era: David Ospina cuelga los guantes y se retira del fútbol profesional
- La Dimayor confirmó la programación oficial para las semifinales de ida de la Copa BetPlay 2026
- Nacional iguala en Bucaramanga desde los doce pasos y consolida su liderato en la Liga BetPlay
- Atlético Nacional se hace fuerte en el Atanasio y logra una valiosa victoria ante Santa Fe
