El Presidente de la Dimayor, Jorge Enrique Vélez, nos deastrazó de los temas contractuales de los que se habla en el entorno del fútbol profesional colombiano: Copa América, VAR, fútbol femenino, el cambio de sociedades anónimas a sociedades por acciones simplificadas.
- América hizo mea culpa tras la goleada ante Santa Fe: “Fue una vergüenza”
- Todo listo para la última fecha: horarios y partidos que definen la Liga BetPlay 2026-I
Las sanciones de la Comisión Disciplinaria fue otro de los temas que abordó el máximo dirigente del rentado. Atlético Nacional e Independiente Medellín fueron multados recientemente, algo que causó polémica dentro de las instituciones por verse como los únicos a los que se les aplicaba el reglamento, pero Vélez aseguró que la Comisión obra bajo todo criterio de objetividad.
- Cuadrado, Bocanegra y Gómez multados por protesta colectiva
- Según CDC: Independiente Medellín no presentó descargos por el caso de Andrés Ricaurte
- La Dimayor individualizó la sanción para Medellín
