El Comité Disciplinario del Campeonato emitió un comunicado dirigido a la opinión pública sobre el caso de Andrés Ricaurte, jugador del Deportivo Independiente Medellín. A las 9:00 p.m. del viernes 15 de febrero, exactamente 18 horas antes del partido frente al Atlético Nacional, la DIMAYOR anunció que el ‘10’ sería sancionado y no jugaría el clásico paisa.

Este lunes, el Comité Disciplinario anunció que los dirigentes del DIM fueron notificados de la investigación que se le iba a hacer al jugador y del tiempo en el que el club podía hacer descargos para evitar una sanción, pero según la DIMAYOR, nadie respondió a la solicitud.

Publicidad

“El 12 de marzo de 2019, luego de recibir las solicitudes de apertura de investigación disciplinaria por parte de la Comisión Arbitral y del club Independiente SantaFe S.A., se le solicitó al jugador, por intermedio del club, que presentara sus descargos y las pruebas que pretendiera hacer valer. El término otorgado por el Comité venció el 14 de marzo de 2019 sin recibir escrito o pronunciamiento alguno” dicta el comunicado.

Mire el comunicado emitido por el Comité Disciplinario del Campeonato:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here