Independiente Medellín está inmerso en una crisis deportiva y para tratar de solucionarla la dirigencia contrató a Javier Álvarez. El estratega antioqueño asumió las riendas del equipo a comienzos de semana y este jueves tendrá su primera prueba ante Cúcuta Deportivo.
Álvarez sabe de la dificultad de este reto, pero confía en que el plantel podrá clasificar a los ocho y representar de una manera digna a la hinchada ‘Poderosa’.
En la rueda de prensa, previa a la fecha 12, Javier Álvarez dio sus primera impresiones de lo que detectó en Independiente Medellín: sus puntos fuertes, sus aspectos a mejores y lo que se puede lograr en esta temporada.
- La pelea más grande del fútbol colombiano no es en la cancha: Dimayor negocia derechos de TV por 60 millones de dólares anuales
- Nacional sin mucho rodaje y el DIM como mejor equipo antioqueño: así va la Liga BetPlay II
- James Rodríguez: el «10» de Colombia cumple dos meses sin equipo y su futuro es una incógnita
- El negocio más grande del fútbol colombiano: los derechos de televisión desde 2027
- Dimayor mantiene los cuadrangulares y cambia el formato de la Copa BetPlay
- ‘El Arriero’ Herrera pide pausa al fútbol tras terremoto que afectó al país
- JESURÚN DESPEJADO PARA SEGUIR EN LA FCF
- LA GUERRA POR LA PANTALLA DEL FÚTBOL COLOMBIANO
- LA PELEA POR EL CONTROL DELFÚTBOL COLOMBIANO — DIMAYOR RECIBEMÚLTIPLES OFERTAS POR LOS DERECHOSDE TV
