Tras confirmarse la salida de Daniel Muñoz en Atlético Nacional, el nombre de Yhormar Hurtado empezó a sonar como su posible reemplazo. El lateral de Alianza Petrolera, de 23 años de edad, sería la primera opción de las directivas Verdolagas para reforzar el plantel de Juan Carlos Osorio.
En entrevista con el #GranComboDelDeporte, Yhormar Hurtado aseguró que vestir la camiseta de Atlético Nacional sería cumplir un sueño y por ello espera ansiosamente a que le llegue la oferta formal:
- Atlético Nacional busca sellar su clasificación frente a Pasto antes del Clásico Paisa
- Tropezón verde en la frontera: Cúcuta frenó a Atlético Nacional en el General Santander
- Ian Poveda pasará por el quirófano y se perderá lo que resta del semestre con Atlético Nacional
- Atlético Nacional visita al Cúcuta Deportivo en el General Santander por la fecha 15 de la Liga BetPlay
- Atlético Nacional golea 1-4 a Boyacá Chicó en Tunja y se consolida en la parte alta de la Liga
«La posibilidad de llegar a Nacional no la sé. No me han dicho nada. He visto las redes pero mi representante no me ha dicho nada. Ojalá se me dé la oportunidad, sería un sueño cumplido, a quién no le llama la atención llegar a Nacional»
Foto: RCN Radio
