Cerca de 4.500 suscriptores de la plataforma de streaming presentaron inconvenientes durante la final entre Santa Fe y América. El canal se pronunció respecto al tema de la siguiente manera:

«Se estima que aproximadamente 400.000 hogares colombianos pudieron vivir la transmisión sin interrupción por medio de los operadores de televisión y Win Sports Online, la producción no tuvo contingencia alguna, contrario a eso Win Sports permitió que la experiencia fuera única en un momento en el que asistir a los estadios aún sigue teniendo restricciones sanitarias.

Publicidad

Sin embargo, de los más de 35.000 suscriptores de la plataforma Win Sports Online, cerca de 4.500 personas perdieron conexión a la transmisión online de la final. 

En cuanto la dirección del Canal tuvo conocimiento de la incidencia técnica, en nombre de sus suscriptores digitales y en el suyo propio empezó una intensa labor de gestión sobre su proveedor Mediastream, para asegurar que la falla fuera corregida, sin embargo, el tiempo de resolución fue demasiado en el marco de tan importante compromiso. 

Según expresó Jaime Parada, presidente del Canal, «nos excusamos, tenemos al mejor aliado, con más de 6 años de relación comercial, con experiencia como plataforma de Mundiales de fútbol FIFA, Copas América e incluso de otras plataformas como Netflix, pero presentó fallas técnicas en la transmisión del día de hoy (…) Por supuesto regresaremos el valor de la suscripción digital de los suscriptores que no tuvieron acceso a la transmisión y estamos explorando todas las vías legales y técnicas para evitar que algo así vuelva a pasar, pues el esfuerzo de muchos y el resultado del trabajo de tantas personas que impulsó que la mayoría de las cosas salieran bien, ha quedado opacado por cuenta de esta situación», añadió.

Por su parte Mediastream ha expresado que la falla ha sido inédita pero que su compromiso con la plataforma online y sus suscriptores son aún mayores ahora, por tal motivo están dispuestos a subsanar y compensar lo sucedido y se están evaluando maneras que de verdad resarzan lo que pasó y que, sobretodo, eviten que ante el éxito de Win Sports Online, esta pueda presentar nuevas fallas que sean nuestra responsabilidad como la sucedida el día de hoy en medio de un encuentro tan memorable para los colombianos.

Win Sports agradece la confianza de toda su audiencia y reafirma su compromiso con la calidad de cada contenido que produce y con cada persona que los ha elegido.

Para la devolución del dinero Win Sports ha dispuesto el correo de atención soporte@winsportsonline.com por medio del cual se confirmarán datos de los usuarios afectados para el debido proceso de devolución, en el menor tiempo posible.»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here