Este fin de semana, por la onceava fecha de la Liga BetPlay, América de Cali cayó 2×1 en su visita al Bucaramanga y ajustó su tercera derrota consecutiva, la octava en los 17 partidos que ajusta el proceso de Juan Carlos Osorio.

La continuidad del técnico risaraldense en el Diablo Rojo está siendo fuertemente criticada por el entorno en general. No solo los hinchas han emitido juicios en contra del proyecto deportivo de Juan Carlos Osorio, ahora los ídolos de la institución americana también salieron como detractores del DT.

Publicidad

Uno de ellos fue el m´ítico Willignton Ortiz, quien fue entrevistado por el portal FútbolRed y aseguró que el América no tiene grandes jugadores y que Juan Carlos Osorio ha perdido el rumbo:

«No tiene buenos jugadores y con los poquitos que tieneel técnico se la pasa haciendo bobadas. Él cree que tiene muy buenos futbolistas y cree que puede hacer cosas diferentes cuando no es así, no son jugadores importantes, ni con él eran titulares en otros equipos, eran suplentes».

Así mismo, Willington Ortiz afirmó que no cree en la continuidad del estratega: «No creo que lo vayan a aguantar. Sabe tanto que se le olvidó todo, se pone a inventar y vea. Que no cambie su idea futbolística y lo llevará al fracaso, está muy complicado, porque si con buenos jugadores no fue capaz en otros equipos…»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here