Desde el comienzo de mercado de fichajes comenzó a correr el rumor de la salida de Vladimir Hernández de Atlético Nacional. América de Cali e Independiente Medellín fueron los principales destinos donde situaban al jugador araucano de 32 años.

Sin embargo, el futuro de Vladimir pareció que no iba a tener alternaciones, pues Alejandro Restrepo, cuando fue anunciado como técnico en propiedad de Atlético Nacional, afirmó que quería contar con el jugador para el segundo semestre.

Publicidad

Vladimir Hernández inició los trabajos de pretemporada con la camiseta Verdolaga y con el pasar de los días se fue diluyendo el rumor de traspaso, pero a comienzos de esta semana el presidente de Independiente Medellín, Daniel Ossa Giraldo, afirmó en #BuenosDíasDeporte que se habían vuelto a activar las conversaciones para contratar al futbolista.

Esas conversaciones pudieron finiquitarse este viernes, luego de que Vladimir superará sin ningún inconveniente los exámenes médicos. De esta manera Independiente Medellín procedió a anunciar la contratación del jugador en sus redes sociales:

Esta es la quinta contratación de Independiente Medellín para afrontar la Liga BetPlay 2021/2: Sebastián Hernández, Miguel Camargo, Diber Cambindo y Edwar López son las otras caras nuevas en el equipo del Bolillo Gómez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here