El ‘Tigre’ anotó por partido doble en el empate 2 – 2 contra Rennes por la fecha 34 de la Ligue 1. Con este resultado, Mónaco quedó a 4 puntos de la zona de descenso.
El colombiano le salvó el pellejo a su equipo, que desde el minuto 9 ya iba perdiendo 2 – 0 con un doblete de Adrien Hunou. La primera aparición de Radamel fue al minuto 69′, cuando acomodó un cabezazo al rincón más lejano del arquero.
Luego, al 75′, aquel centro delantero temible en el área volvió a encontrarse con el gol y empató el juego evitando que Mónaco se viera más comprometido en el tema del descenso.
A la liga francesa le quedan cuatro partidos en donde Falcao y los suyos deberán seguir luchando por la permanencia de su equipo en la primera categoría. Saint – Etienne, Nimes, Amiens y Nice, todos del séptimo lugar para abajo, serán sus próximos rivales.