Tras la salida de Michael Rangel son muchos los nombres que se han acercado al club ‘escarlata’, al punto de desatar una polémica con Atlético Nacional por supuestas malas prácticas para tratar de convencer a Gustavo Torres.
Hace unos días el delantero de Alianza Petrolera César Arias dijo que personalmente ya tenía un arreglo con América, pero faltaba que los clubes se pusieran de acuerdo. Los americanos no ofrecen el valor que Alianza quiere.
Por otro lado se mencionó el nombre de Dayro Mauricio Moreno Galindo, jugador que se encuentra libre, tras su salida de Talleres y lo que manifestó su representante es que nadie de América se ha contactado con ellos
El último nombre que se conoció en el radar de ‘La Mecha’ es el argentino, canterano de River Plate Juan Cruz Kaprof de 25 años y que actualmente juega en Arsenal de Sarandí y convirtió seis goles en la pasada temporada. Su representante Armando Silvariño reveló que está en conversaciones con el club y podría ser quien llene la vacante de Rangel.
- Tensión en el Deportivo Pereira: se abre proceso sancionatorio por incumplimientos laborales
- Fechas definidas para el cierre de la Liga BetPlay 2025-II y la Copa BetPlay 2025
- Hinchas del Deportivo Pereira bloquean vías exigiendo la salida de sus dirigentes
- Nacional ganó a Llaneros y apretó la lucha por el ‘punto invisible’
- Fuerte crisis en Deportivo Pereira: amenazas al presidente Álvaro López por situación institucional
