El ‘Decano’ tucumano ya se encuentra en la capital antioqueña para jugar el compromiso de ida ante Independiente Medellín por la fase tres de la Copa Libertadores de América y disputar un cupo en el grupo H.

En un vuelo charter partió el equipo que dirige Ricardo Zielinski de San Miguel de Tucumán hacia Santa Cruz de la Sierra, Bolivia donde hizo escala par luego arribar a La Ciudad de la Eterna Primavera. El equipo entrenará hoy a partir de las 6:00 de la tarde en el Parque Estadio Sur de Envigado.

Publicidad

Estos son los viajeros del equipo del noroeste argentino:

Atlético Tucumán tiene dos bajas para este compromiso que son las de Yonathan Cabral por problemas familiares y aunque aparece en la lista no llegó con la delegación y Fabián Monzón por un problema muscular del que se sigue recuperando.

El último compromiso lo disputó en condición de local ante Argentinos Juniors por la Superliga Argentina, en el que cayó derrotado 0-2 y actualmente marcha en el puesto trece de dicha competencia.

El probable once inicialista del ‘deca’ en el Atanasio Girardot es:

C. Luchetti; Guillermo Acosta, Dylan Gissi, Guillermo Ortiz, Jose Luis Fernández; Lucas Melano, Cristián Erbes, Ariel Rojas, Leonardo Heredia; Javier Toledo y Leandro Díaz.

https://radiomunera.com/nacional-viajo-hacia-argentina-sin-guardarse-nada-en-la-convocatoria/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here