Juan Carlos Osorio tenía dos dudas puntuales para conformar la nómina de 20 jugadores que viajarían a Manizales, pues hasta la tarde de este jueves no habían llegado los transfer internacionales de Jarlan Barrera y Alberto ‘Tino’ Costa.
El papel que certifica la transferencia del jugador argentino ya llegó a las oficinas de la Federeación Colombiana de Fútbol, por lo que no tiene ningún problema para estar dentro del once inicial de Atlético Nacional, este sábado en el estadio Palogrande.
- Rengifo levanta la mano para la Selección Colombia: sus números lo ponen en el radar de Lorenzo
- Atlético Nacional sufre, pero vence a Jaguares y se mantiene firme en la cima
- Atlético Nacional aparta a Nicolás Rodríguez tras denuncia por presunto abuso sexual
Jarlan Barrera, por su parte, se mantiene en duda para este encuentro, pues no ha llegado el certificado que habilite la transferencia; aún así, el cuerpo técnico decidió incluirlo en la lista de viajeros y esperan que el papel llegue en antes de las 6:45 de la tarde de este sábado para que pueda ser titular.

