Sin equipos colombianos en la Copa Libertadores se realizó el sorteo de los octavos de final, que nos dejó grandes encuentros, entre ellos, los clubes donde militan compatriotas, que tendrán duras pruebas en el camino a la final de Santiago 2019.

River Plate de Quintero, Borré y Carrascal enfrentará a Cruzeiro, Palmeiras de Miguel Borja se verá con Godoy Cruz, Orlando Berrio, Fernando Uribe, Gustavo Cuellar y el Flamengo jugarán contra Emelec, habrá duelo colombiano entre Liga de Quito de Martínez Borja y Olimpia de Sergio Otalvaro y Jorge Arias, mientras Boca Juniors con Fabra, Campuzano y Villa tendrá que enfrentar a Parananense nuevamente, pues ya jugaron en fase de grupos. 

Publicidad

Camilo Saiz de Cerro Porteño también tendrá que jugar ante los colombianos de San Lorenzo: Raúl Loaiza, Andrés Rentería, Gustavo Torres y Juan Camilo Salazar, por último, otro ex Atlético Nacional, Macnelly Torres con Libertad tendrá que superar a Gremio. 

Boca Juniors y River Plate no tendrán revancha este año, pues el cuadro los organizó para llegar a cruzarse máximo en semifinales si ambos superan todos su cruces. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here