Junior se quedaría sin Teo Gutiérrez: Ramón Díaz lo quiere en su equipo

0
12594

Cuando finalizó el campeonato del 2020 el Junior de Barranquilla entró en un panorama de incertidumbre con Teófilo Gutiérrez. El jugador salió a declarar que su etapa en Junior estaba terminada y que si bien tenía contrato hasta junio del 2021 no había entablado conversaciones para continuar más allá de ese tiempo.

«Mi etapa en Junior está terminada. Estamos tratando de llegar a un acuerdo en las próximas horas. Mi primera elección siempre ha sido Junior, pero de pronto ellos tienen algo mejor para la afición«: aseguró el barranquillero en diciembre del año pasado.

Ahora, cerca a finalizar la Liga BetPlay 2021, Teo sigue sin arreglar su continuidad en el Tiburón y el jugador tendría una posibilidad para irse al fútbol de Emiratos Árabes. El Al Nasr, dirigido por Ramón Díaz, estaría interesado en adquirir los servicios del colombiano y tendría un contrato de dos años para ofrecerle.

Recordemos que el técnico argentino fue el que llevó a Teo Gutiérrez a River Plate, y también intentó ficharlo cuando dirigió a Libertad de Paraguay y al Botafogo de Brasil.

Teófilo Gutiérrez cumplirá 36 años el próximo 17 de mayo, por lo que un último paso por el fútbol árabe no le caería mal a su cuenta bancaria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here