Independiente Medellín se mantiene en la consecución de un nuevo refuerzo para las bandas en el frente de ataque. Son varios los nombres de extremos que se han relacionado con el club.

El tema de Vladimir Hernández se detuvo debido a que el jugador va a ser tenido en cuenta por el cuerpo técnico de Atlético Nacional, al igual que Déinner Quiñones.

Publicidad

Otra alternativa que estaba muy avanzada era la del jugador del Deportivo Pasto Esneyder Mena. El tema se ha enfriado en las últimas horas, pues el jugador resolvió su situación económica con el Pasto y no ha bajado su interés de llegar al ‘rojo de la montaña’. Así lo informó el periodista Óscar Tobón.

De este modo se reactiva la posibilidad por el jugador Juan Sebastián Peñaloza, quien está en el radar de Hernán Darío Gómez y que milita en en el Racing Club de Ferrol, del ascenso español.

Peñaloza es un extremo, categoría 2000, nacido en Quibdó y ha hecho parte de procesos de Selecciones Colombia juveniles. El club dueño de sus derechos deportivos es el Sociedad Deportiva Huesca de España.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here