Daniel Ossa, presidente de Independiente Medellín, habló este martes con Buenos Días Deporte acerca de la actualidad del club y los movimientos en el mercado para la siguiente temporada.

Aunque Diber Cambindo y Esneyder Mena son temas que se miran con optimismo al interior del cuadro rojo, con Vladimir Hernández se habría complicado el tema de la negociación debido a las nuevas decisiones en Atlético Nacional.

Publicidad

“El tema de Vladimir, que no hemos sido ajenos a ello, hemos confirmado que nos interesa, yo creo que se nos va a dificultar por el técnico nuevo de Nacional, nos ha dicho que lo quiere y lo va a revisar esta semana” , manifestó Ossa.

Sin embargo la llegada del nacido en Arauca no es descartada por completo, a pesar de que Alejandro Restrepo considere a Vladimir como un jugador importante para su plantilla, como demostró mientras debió ocupar el interinato.

«Esto es fútbol, hay que esperar hasta lo último. No podría decir que descartado o que hayan muchos avances, estamos en un limbo», concluyó el Presidente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here