Así está la negociación de Independiente Medellín por Diber Cambindo

0
10533

Una de las principales negociaciones que quiere hacer efectivas Independiente Medellín para el segundo semestre del 2021 es la contratación de Diber Cambindo, el centro delantero de 25 años que actuó recientemente en el América de Cali.

Como el cuadro Escarlata quiere contar con Larry Angulo, a pedido de Juan Carlos Osorio, las dirigencias de ambos equipos se estarían poniendo de acuerdo para hacer un intercambio de jugadores a modo de préstamo con opción de compra.

Sin embargo en Independiente Medellín no quieren que las cosas se den así de fácil, pues Diber Cambindo llegaría apenas por seis meses. El jugador en este momento está prestado por el Deportes Quindío en el América de Cali hasta diciembre de este año. Así que los directivos del Poderoso solicitaron que se extendiera el préstamo hasta junio del 2021 para tenerlo durante todo un año y en este lapso de tiempo ver si se ejerce la opción de compra.

Ahora la dirigencia de América de Cali intentará negociar con el Deportes Quindío para lograr la extensión del préstamo y así efectuar el canje entre Diber Cambindo y Larry Angulo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here