Con doblete de Gustavo Torres y un gol de penalti del ‘Rifle’ Andrade, Atlético Nacional se llevó los tres puntos de la visita a Boyacá Chicó. El equipo Verdolaga fue superior en todas las líneas, tanto que el entrenador local, la ‘Flecha’ Gómez aseguró: «Nacional ganó fácil, tenemos que aprender de esta derrota».

La tercera victoria en Liga fue protagonizada por Gusta Torres, quien de cabeza puso los dos primeros del partido. A Juan Carlos Osorio le gustó mucho la pareja de doble 9 que hizo con González Lasso.

«Gustavo definió muy bien la que tuvo. Fabián fue muy importante para el equipo. Los dos se complementan muy bien. Juegan el uno para el otro, el otro del otro, al mejor estilo de los equipos que juegan con dos 9».

Publicidad

Y más allá del análisis táctico que hizo Osorio, la victoria la catalogó con estas palabras:

«Se ganó con autoridad en una cancha difícil. El equipo defendió muy bien, atacó muy bien. controló el juego. Por los 90, creo que lo dominó 70 o 75 minutos.»

Por último, el técnico verdolaga resaltó la importancia de la asimilación del grupo del concepto «rotación»

«Estamos consolidando una idea, un grupo y no un 11; lo que normalmente sucede en nuestro fútbol y que Nacional va por muy buen camino. Los muchachos están entiendo que, más allá del que juegue o no, Nacional siempre tiene que competir de igual a igual en cualquier parte«.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here