Ricardo Calle es respetado pero no aceptado como el sucesor del cargo que dejó Octavio Zambrano a mediados de abril. El tricampeón estuvo en la raya durante 7 encuentros, consiguió 4 victorias, un empate y cayó en dos oportunidades, sin poder entrar a los cuadrangulares. 

La barra popular del DIM publicó un comunicado, después de que Michael Gil abriera un espacio exclusivo para darle a entender a la gente los planes del club, en donde expresaba abiertamente un exigencia con el cuerpo administrativo: «queremos un DT de categoría».

Publicidad

«Como barra popular y más representativa del DIM y como apoderados de un gran sector de nuestra hinchada, solicitamos la contratación inmediata de un director técnico de categoría. No permitiremos técnicos de procesos y que no hayan ganado nada«, señala el aviso de RXN.

Ricardo Calle asumió las riendas del club para completar la temporada actual; sin embargo, desde la salida del ecuatoriano empezaron a llover posibles nombres para dirigir al rojo de la montaña: Leonel (descartado), Amaranto Perea, Eduardo Lara, Gustavo Costas y Jaime de la Pava.

2 Comentarios

  1. Es claro que el futbol es un negocio…..entonces señore s directivos del medellin,tienen un negocio asegurado en ganancias…..pero teniendo muy presente que cuando ud invierte centavos….gana centavos…..y cuando invierte pesos ..gana pesos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here