Este martes salió a la luz pública la declaración de Willington Ortiz en contra de Juan Carlos Osorio. La leyenda del fútbol colombiano salió a manifestar su descontento frente al proyecto deportivo del estratega risaraldense, asegurando que se «la pasa haciendo bobadas con los jugadores».

Ante estas palabras, Rafael Castillo salió a defender a Juan Carlos Osorio y a confrontar a Willington Ortiz. En la publicación de nuestra cuenta de Instagram que hacía referencia a estas declaraciones, el ex jugador de Independiente Medellín y Atlético Nacional aseguró lo siguiente a través de un comentario:

Publicidad

«Que fácil opinar cuando estás afuera y sin presión. Debería como referente de una hinchada opinar y sumar de forma positiva, solo crea mal entorno a un gran profesional como Juan Carlos. Sea cual sea la situación, dice más de Willington sus propias palabras que del mismo Juan Carlos. Por eso Juan Carlos ha ganado tanto como técnico y a Willington no he escuchado que haya dirigido en algún lugar«.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here