Venezuela ya jugó sus dos primeros compromisos en lo que va de la Copa América y si bien no ha conseguido marcar y muchos menos ganar, tampoco le han convertido y los dos empates en cero que ha conseguido tanto frente a Perú y Brasil, lo mantienen con vida para clasificar a los cuartos de final de la Copa América.
Venezuela ha presentado un planteamiento defensivo en sus dos partidos en el que ya le han convertido cinco goles, pero todos han sido invalidados por el VAR. Dos frente a Perú y tres ante Brasil, aunque en dos frente a los anfitriones no hubo necesidad de mirar el monitor.
En la rueda de prensa posterior al compromiso ante la ‘canarinha’ Rafael Dudamel salió airoso a decir «Qué viva el VAR», pero aclaró que le agrada mucho la manera que los árbitros lo están manejando. Fue enfático en que aunque a Venezuela lo ha salvado no quiere decir que lo esté favoreciendo, simplemente se está haciendo valer la justicia.
- ASI VA ANTIOQUIA 19 JUNIO 2026
- Argentina busca los octavos y Messi va por otro capítulo para la historia ante Austria
- Noruega y Senegal se juegan la clasificación en un duelo clave del Grupo I
- Colombia y Congo: los duelos individuales que pueden marcar el rumbo de la clasificación
- ASI VA ANTIOQUIA 18 JUNIO 2026
