Hoy se reunirá la dirigencia de Atlético Nacional con su abogados para estudiar la posibilidad de presentar unn recurso de apelación ante el Comité Disciplinario de la Dimayor por la sanción impuesta a Juan Carlos Osorio.

El entrenador ‘verdolaga’ fue castigado por la infracción al Artículo 64, literal C del Código Disciplinario Único de la Federación Colombiana de Fútbol, en el que se contempla una sanción mínima de un (1) mes y una máxima de tres (3) por fuera de cualquier competencia Dimayor. El tiempo que decidió la comisión fue de dos meses, además de las tres (3) fechas en Copa Águila.

Publicidad

Si Nacional considera que tiene argumentos para apelar, la intención claramente es reducir la sanción de dos (2) meses a uno (1) que es lo mínimo y de este modo el estratega no se perdería hasta 14 partidos entre liga y copa.

Es importante resaltar que una apelación podría postergar los tiempos de cumplimiento de la sanción, es decir que comenzaría a contar el tiempo desde que se emita la nueva resolución por parte del Comité.

Además del tiempo de sanción, Osorio viajará el 10 de octubre hacia territorio inglés para continuar con las labores pertinentes a su licienciamiento tipo A con la Federación Inglesa de Fútbol (FA).


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here