La Liga BetPlay parece la carrera de la muerte. Hace algunas semanas, Atlético Nacional se consagró campeón en Ibagué, pero el descanso para los dos finalistas fue nulo. Esto no para y ya hay programación para las fechas cinco y seis.

Atlético Nacional, el campeón, jugará el lunes primero de agosto ante Deportivo Pasto a las 8:05 p. m. en el Atanasio Girardot. Los verdes tendrán que jugar un día lunes por el concierto que se hará en el estadio. En la sexta fecha visitará a Alianza Petrolera el sábado seis de agosto a las 6:10 p. m.

Publicidad

Independiente Medellín jugará el 30 de julio ante Cortuluá en el 12 de octubre a las 2:00 p. m., considerando que le favoreció jugar de visitante en esta jornada por el concierto del Atanasio. Después recibirá a La Equidad el viernes cinco de agosto a las 5:45 p. m.

Es importante recordar que Nacional y Medellín siguen vivos en la Copa BetPlay y estas dos fechas ligueras serán después del partido de ida de los cuartos de final, el verde contra Junior y el rojo contra Deportes Tolima.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here