El máximo dirigente del Deportivo Independiente Medellín habló en #BuenosDíasDeporte y tocó temas importantes para la actualidad del club como refuerzos, venta y renovación de su capitán.

Frente al tema de Andrés Cadavid confirmó que es el único que finaliza contrato en junio y que se sentarán con él esta semana para llegar a un acuerdo de renovación, además de resaltar la importancia que tiene el jugador para el proyecto deportivo del club.

Publicidad

Ossa Giraldo confirmó el interés del club por Yeison Guzmán del Envigado, más con la fallida transferencia al fútbol brasilero. Reconoció que se ha contactado con Ramiro Ruiz, presidente ‘naranja’, pero que no es una operación fácil.

La venta del club toma cada vez más fuerza, el actual presidente detalló que ya hay un desgaste por el grupo de José Raúl Giraldo y la intención es vender, situación que no depende únicamente de ellos, sino de que debe aparecer un grupo inversionista fuerte que soporte el crecimiento de la institución.

Sobre el tema de Juan Manuel Cuesta también explicó que el jugador llegó cedido sin costo, pero con dos opciones de compra, la segunda mejor que la primera y dependerá de su rendimiento deportivo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here