Deportivo Pasto actualmente marcha tercero en la Liga Betplay Dimayor con 26 unidades y pese a la buena campaña, el director técnico Diego Corredor ha recibido fuertes críticas porque según algunos medios de comunicación pastusos, lo que se ve en la tabla no está respaldado por lo que se ve en la cancha y por la rotación que ha hecho de jugadores.

El director técnico boyacense tuvo respuesta a esas inconformidades y argumentó que para él sus decisiones, así no gusten mucho han funcionado y por eso su equipo tiene los puntos que tiene.

Publicidad

«Con respecto a la rotación, la gran mayoría de los equipos tienen mucho jugador lesionado, yo creo que el éxito, independientemente de que juguemos bien o juguemos mal, estamos sumando, entonces creo que sí me ha favorecido porque he cuidado a mis jugadores» expresó el estratega.

«A algunos le gustaba como jugaba el Pasto antes, encerrarse y contragolpear y ganar ‘con el bus atrás’ como se dice, a otros no les gustaba y a unos les gustará ahora el juego del equipo que sale a proponer, que sale valiente, que sale a cualquier plaza a jugarle a los equipos, que si pierde, pierde atacando, pierde con su identidad…» anotó Corredor.

Diego Corredor

Pasto se prepara para recibir al Deportivo Independiente Medellín este domingo a partir de las 8:10 p.m. por el duelo correspondiente a a la fecha 15 de la Liga Betplay Dimayor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here