Mucho ha dado de qué hablar el juego entre Atlético Nacional y Deportes Tolima. Más allá del resultado, la actuación del árbitro Gustavo Murillo ha sido el foco de atención en el entorno del fútbol colombiano, a tal punto que el presidente de la Dimayor, Jorge Enrique Vélez, intentó calmar los ánimos por medio del #GranComboDelDeporte
- Miles de hinchas acompañaron a Nacional en Barranquilla antes de la final
- Junior y Nacional abren una final cargada de historia y cuentas pendientes
- Diego Arias sueña con la estrella: “Tenemos con qué ser campeones”
- Nacional respondió tras la polémica frase de Sebastián Guzmán
Para el dirigente sí pudo haber existido penal, pues según él la jugada está sujeta a distintas interpretaciones y Nacional la pudo haber mirado desde el punto de vista pasional. Jorge Enrique, además, habló del controversial arbitraje colombiano y otros temas mediáticos (como el canal premium) que se discuten en la Dimayor.
