El delantero uruguayo fue una de las primeras diez contrataciones que hizo el Independiente Medellín de cara a la temporada 2021 y fue grande la expectativa que se generó a su alrededor tras su buena campaña con La Equidad.

Previo al comienzo de los trabajos este año, el ‘charrúa’ dio positivo para Covid-19 e inmediatamente fue aislado en un hotel de la capital antioqueña. Fue asintomático y siempre estuvo fuera de peligro.

Publicidad

Desde el pasado miércoles y luego de dar negativo como toda la delegación roja, Mier comenzó a realizar trabajos de campo y físicos individuales, mientras se jugaron los compromisos ante Junior por Copa y Liga Betplay.

Hoy, martes 19 de enero, el flamante atacante del ‘equipo del pueblo’ se integrará a los trabajos tácticos con todo el grueso de la plantilla profesional que comanda Hernán Darío Gómez y que labora en su sede deportiva de Llanogrande.

El ‘Poderoso’ prepara su compromiso ante Patriotas como local por liga y también piensa en la semifinal de copa ante Deportes Quindío que se jugará el 27 o 28 d enero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here