Las últimas presentaciones de Atlético Nacional han dejado un sabor amargo en la hinchada, tanto por los resultados como por el rendimiento de los jugadores. Las críticas en redes sociales son constantes, pero este viernes, previo al clásico ante Millonarios, trascendieron a las puertas de la sede de entrenamiento en Guarne.
La barra organizada Los Del Sur, colgó pancartas con mensajes intimidantes hacia los jugadores a la entrada de la sede deportiva de la institución. La intención de estos fue clara: se debe ganar o ganar.
- La pelea más grande del fútbol colombiano no es en la cancha: Dimayor negocia derechos de TV por 60 millones de dólares anuales
- Nacional sin mucho rodaje y el DIM como mejor equipo antioqueño: así va la Liga BetPlay II
- James Rodríguez: el «10» de Colombia cumple dos meses sin equipo y su futuro es una incógnita
- El negocio más grande del fútbol colombiano: los derechos de televisión desde 2027
- Dimayor mantiene los cuadrangulares y cambia el formato de la Copa BetPlay
- ‘El Arriero’ Herrera pide pausa al fútbol tras terremoto que afectó al país
- JESURÚN DESPEJADO PARA SEGUIR EN LA FCF
- LA GUERRA POR LA PANTALLA DEL FÚTBOL COLOMBIANO
- LA PELEA POR EL CONTROL DELFÚTBOL COLOMBIANO — DIMAYOR RECIBEMÚLTIPLES OFERTAS POR LOS DERECHOSDE TV
