Todo parece indicar que el arquero antioqueño será titular este sábado con Napoli en la visita al Estadio Olímpico de Roma, donde enfrentará a Lazio.

Alex Meret, portero titular, salió de la convocatoria por algunas molestias físicas y Gennaro Gatusso hizo algunas declaraciones a favor de Ospina y su tiempo de juego.

Publicidad

«Meret cometió un error, pero los demás también cometieron errores. Incluso con Ancelotti los porteros se rotaron (…) Tenemos dos porteros muy buenos y evaluaremos juego tras juego. Meret es el titular, pero también pasaron un par de días sin entrenamiento. Este sábado veremos quién jugará. No me he olvidado de David Ospina», aseguró el DT en rueda de prensa.

El guardameta titular de Napoli falló en la retención de una pelota contra Inter que terminó en la segunda anotación de Lukaku, y aunque fue crucial en otras jugadas, este error hizo que volviera a sonar el nombre de David.

Napoli afronta un difícil momento en la Serie A que busca remontar a como dé lugar, pues de sus últimos 10 partidos solo ha ganado uno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here