El pasado martes se habló sobre la intención que tenía James Rodríguez de salir del Bayern Múnich. Según el diario deportivo Bild, el colombiano se habría acercado a las directivas del club para solicitar no ejercer la opción de compra por él.
Este miércoles, Bayern Múnich, mediante sus redes sociales, hizo oficial la salida del volante colombiano y agradeció por sus dos años de entrega en el club bávaro. «En nombre del FC Bayern München quiero agradecer a James sus dos años con nosotros llenos de éxitos. Su aporte ha sido muy importante en todos los logros de las últimas dos temporadas. Le deseamos a James todo lo mejor en el futuro», expresó Karl-Heinz Rummenigge.
- Argentina busca los octavos y Messi va por otro capítulo para la historia ante Austria
- Noruega y Senegal se juegan la clasificación en un duelo clave del Grupo I
- Colombia y Congo: los duelos individuales que pueden marcar el rumbo de la clasificación
Después de 67 partidos, 15 goles, 20 asistencias y cinco títulos, James Rodríguez se despidió del club y de la afición que siempre le demostró apoyo, «mi enorme agradecimiento a todo el Club y a la afición, siempre nos ha apoyado de forma excepcional. Han sido dos años inolvidables en Múnich, siempre me he sentido muy a gusto. Me llevo los mejores recuerdos y le deseo al Bayern lo mejor en el futuro».
