El zaguero central llanero, que viene acusando una dolencia en su tendón rotuliano, estaba trabajando diferenciado en el Centro de Alto Rendimiento de la sede deportiva de Atlético Nacional ubicada en el municipio de Guarne.
Como tal el jugador no presenta una lesión o rotura del tendón, es una inflamación que le genera un fuerte dolor en el apoyo y flexión de su rodilla que viene siendo controlada a través de ondas electromagnéticas y fisioterapaia regenerativa.
El cuerpo técnico proyecta contar tanto con Hernández como con Bocanegra para el partido del domingo a las 5:00 de la tarde donde Nacional recibirá a Alianza Petrolera con la imperiosa necesidad de regresar a la victoria tras dos partidos.
