Atlético Nacional inició dormido su partido aplazado por la fecha siete, en tan sólo diez minutos ya perdía 0-2 ante Deportivo Cali: dos errores en salida le daban la victoria parcial al azucarero.

Nacional se veía sin ideas, Juan Pablo Ramírez intentaba echarse el equipo al hombro, pero en su afán por hacer las cosas bien, las hacía mal. Paulo Autuori decidió sacarlo e ingresar a Pablo Ceppellini

La entrada del uruguayo dio otra explosividad en el Verde y se pudo acercar más al arco contrario. En una de esas jugadas de rebeldía, Sebastián Gómez sacó un remate imposible de sacar y puso el descuento antes de acabarse el primer tiempo.

Para la segunda mitad, Nacional fue el dueño del compromiso. En su carrera por empatar el compromiso dejó varios espacios que el Cali no supo aprovechar. El Verde antioqueño no dejó de insistir y por medio de la vida aérea logró empatar com un cabezazo de Pablo Cepellini.

Atlético Nacional, de esta manera, sumó su sexto partido sin conocer la victoria y llegó a 12 puntos y se ubicó en el puesto 10 a dos puntos del octavo puesto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here