Los goles han agobiado al Deportivo Independiente Medellín durante este semestre, solo ha marcado 8 en 8 partidos jugados. La falta de efectividad por parte de los delanteros ha hecho que los directivos busquen recursos en jugadores jóvenes con proyección.

El 15 de marzo, el DIM inscribirá a Cristian Echavarría, delantero de 21 años que ha pasado por el fútbol europeo y mexicano. Octavio Zambrano el dio el visto bueno a un jugador que tiene potencial para ser tenido en cuenta y puede darle la mano al técnico a la hora de elegir un sustito para la parte ofensiva.

Publicidad

El estratega ecuatoriano aseguró que “Cristian es un jugador interesantísimo por banda, si todo esta en regla, él podría ver unos minutos para este partido (clásico)”.

Por otro lado, el DIM tiene un cupo libre para inscribir a un jugador en los próximos días como reemplazo a William Palacios que fue despedido de la escuadra roja el pasado fin de semana. En la tarde de este martes, los directivos se reunirán para decidir quien será el nuevo jugador del ‘Poderoso’.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here