El Atanasio Girardot está listo para recibir al partido que paraliza Antioquia. Independiente Medellín y Atlético Nacional protagonizarán el clásico 314 y, previo a este, el DIM ha calentado las redes con un video que hace alusión al encuentro entre rojos y verdes el 28 de mayo del 2017.

En este clásico, el Independiente Medellín fue ‘poderoso’ y frenó a un Atlético Nacional que venía imparable en el torneo apertura del 2017. 19 fechas sin perder era el registro de los verdes en esta Liga, pero el DIM, en frente de 37.066 espectadores, acabó con el invicto de los dirigidos por Reinaldo Rueda, ganando 4-3.

En este tiempo, el Rojo era dirigido por el argentino Luis Zubeldía que había puesto en el once inicial a: David González, Elacio Córdoba, Andrés Mosquera, Juan Camilo Saiz, Juan David Valencia, Dídier Moreno, Eduard Atuesta, Yairo Moreno, Christian Marrugo, Leonardo Castro y Hernán Hechalar.

Los goles del Deportivo Independiente Medellín fueron obra de Andrés Mosquera, Christan Marrugo, Juan Fernando Quintero y Juan David Valencia.  por parte de Nacional, los tantos fueron de Dayro Moreno (2) y Rodín Quiñones.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here