Termina otra vibrante jornada de la UEFA Champions League, y deja un claro protagonista, Cristiano Ronaldo. El portugués volvió a demostrar porque es el goleador historío de la competencia y le anotó tres goles al Atlético de Madrid para darle a la Juventus la clasificación a cuartos de final.

Los tres goles fueron en algunas de sus especialidades; los dos primeros de cabeza, ganándole la posición a la defensa y saltando sobre ellos como bien sabe hacerlo, el tercero fue por la vía del penal, concedido tras una gran jugada de Federico Bernardeschi, otra de las figuras del partido.

Publicidad

Con esta, ya son cinco veces en las que el Atlético de Madrid queda eliminado en una fase de doble partido a manos de un equipo de Cristiano, cuatro veces con el Real Madrid y la de hoy. Además es la segunda vez que el 7 marca un hat trick para remontar una serie que perdía 2-0, ya lo había en la temporada 2015-2016, jugando para el Real Madrid y ante el Wolfburg.

De esta forma, la Juve se convierte en el sexto clasificado a cuartos, la acompañan Manchester City, que hoy goleó 7-0 al Schalke 04, Porto, Manchester United, Ajax y Tottenham. Quedan solo dos cupos que se definirán el miércoles en los encuentros entre Barcelona vs Lyon y Bayern Múnich contra Liverpool.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here