El 12 de marzo la Juventus de Italia consiguió una sorpresiva clasificación a cuartos de final después de vencer al Atlético de Madrid 3 goles a 0. En este encuentro, quien más brillo, fue el portugués Cristiano Ronaldo, pues marcó el triplete que dejó a la Juve con el sueño intacto de alzar la copa.

En el partido de ida, en España, el Atlético de Madrid fue superior a la Juventus y ganó 2 goles a 0. Cuando el Atleti marcó el segundo tanto, Diego Simeone, director técnico colchonero, celebró tocándose los genitales queriendo decir “tenemos huevos para ganar”.

Publicidad

En el tercer gol de CR7 después de un penalti, el astro portugués celebró de la misma manera que Simeone unas semanas antes. “Seguramente lo hizo de la misma manera que yo en el Wanda, pensando en su gente” dijo Diego al terminar el encuentro.

La UEFA había multado con anterioridad a Simeone por 20.000 euros y ahora le abrió expediente a Cristiano Ronaldo por el inadecuado gesto frente a la hinchada del Atlético. El luso será sancionado disciplinaria o económicamente por parte del ente regulador del fútbol europeo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here