El 4 de julio puede ser un día especial para los fanáticos de Stranger Things. Este día llega a Netflix la tercera temporada de la serie que más acción y misterios tiene. A diferencia de los dos filmes anteriores, los protagonistas ya están mayores y además fue filmada en verano.

Después de un año sin acción en la pantalla chica, HBO ha anunciado que Game of Thrones volverá a emitirse el domingo 14 de abril. La cadena televisiva llegará con la última temporada de la saga de fantasía que le dio mayor popularidad. Juego de Tronos finalizará su participación en televisión con la temporada 8, y aunque no se puede dar una sinopsis de lo que pasará dentro de los nuevos episodios por protección de HBO para evitar filtraciones, seguro que la última llegará a cautivar a los fanáticos.

El fútbol no puede quedar atrás. Netflix soltó el tráiler de ‘El Apache’, la serie basada en la vida del delantero argentino Carlos Tevez que se estrenará a mitad de año y constará de 8 capítulos de una hora de duración. «Vamos a mostrar la historia que nadie sabe. El Fuerte Apache es mi barrio, mi esencia, lo que siempre fui y lo que soy» dijo Tevez.

Aunque esta no es una serie, Woody, Buzz Lightyear y su pandilla llegarán a las pantallas gigantes el 21 de junio con nuevas aventuras. Casa, dueños y muñecos nuevos como Forky, es lo último que trae Toy Story 4 para los amantes de las historias de juguetes. Esta película está hecha para que los grandes vuelvan a ser niños y los pequeños se diviertan como nunca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here