Nacional tiene tres bajas confirmadas y una duda para visitar a Santa Fe

0
3762

Este domingo a las 6:10 de la tarde Atlético Nacional enfrentará la octava fecha de la LigaBetPlay, en El Campín ante Independiente Santa Fe, con el objetivo de mantener el liderato en la tabla de posiciones.

El equipo Verdolaga realizó su última práctica sin el profesor Juan Carlos Osorio, que regresará mañana a trabajos con su grupo para finiquitar detalles del compromiso ante el equipo ‘Cardenal’

Para este partido, Nacional no podrá contar con Jefferson Duque, quien fue expulsado en el clásico paisa, ni con Vladimir Hernández ni Geisson Perea, pues ambos presentan molestias musculares que les impide llegar en óptimas condiciones.

Vladimir Hernández presentó un desgarro grado 1 en la fascia de uno de sus isquiotibiales y es la primera baja confirmada del verde para viajar a Bogotá.

Geisson Perea sufrió un trauma en el muslo y tampoco podrá estar en partido contra el cuadro ‘Cardenal’.

El zaguero central trabajó con el kinesiólogo al igual que Daniel Muñoz que le vienen administrando cargas debido a una bursitis traumática que tuvo luego desde el partido contra Huracán en el Atanasio Girardot.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here