Atlético Nacional recibirá 3 millones de dólares debido a que se hizo efectiva una cláusula que tenía el contrato de Miguel Ángel cuando en 2017 fue vendido al Palmeiras de Brasil.
La cláusula consistía en que si en dos años y medio el jugador no era vendido a otro club Palmeiras automáticamente debía dar 3 millones de dólares ( cerca de 10.000 millones de pesos) al equipo ‘verdolaga’.
La cifra de la venta de Borja fue apróximadamente de 10.5 millones dólares y este dinero de la cláusula es completamente adicional. Cae como un respiro en las arcas verdes que por estos días afronta varios temas legales.
- Atlético Nacional y Once Caldas jugarán partido benéfico para apoyar a damnificados del terremoto
- Atlético Nacional destinará parte de la taquilla ante Santa Fe para ayudar a damnificados por el terremoto
- CLÁSICO 287, CON BAJAS Y CON TODO POR DEFINIR
- Nacional goleó 3-0 a Jaguares, pero la noche quedó manchada por la violencia entre sus propias barras
- Aplazado el Boyacá Chicó vs. Atlético Nacional: ¿Qué pasó?
