Con la victoria ante Águilas Doradas, Atlético Nacional llegó a 25 puntos y subió a la cuarta posición de la tabla, pero más allá de los números, el equipo de Juan Carlos Osorio es criticado por la cantidad de goles recibidos y por ser un equipo previsible a la hora de atacar.
Ante estos señalamientos, Pompilio Páez argumentó que el equipo maneja cuatro estructuras diferentes y los jugadores saben de ello, por lo que en ningún momento consideran al equipo como previsible.
Pompilio, además, habló de lo que será el clásico colombiano ante América de Cali, este domingo a las 6:05 p.m., asegurando que no le preocupa lo que haga rival, sino, lo que hay por mejorar en Nacional:
- América hizo mea culpa tras la goleada ante Santa Fe: “Fue una vergüenza”
- Todo listo para la última fecha: horarios y partidos que definen la Liga BetPlay 2026-I
- Se define la ventaja deportiva en la Liga BetPlay
- Liga BetPlay, señalada por exceso de interrupciones: una de las que menos tiempo efectivo tiene en Sudamérica
- Tolima remontó en Ibagué y jugará la fase de grupos de la Copa Libertadores
- Dimayor confirma Fair Play financiero en la Liga BetPlay: qué significa para los clubes
- Santa Fe se convierte en el máximo campeón de la Superliga BetPlay
- Santa Fe vs Junior: todo listo para la vuelta de la Superliga BetPlay 2026
- Proponen un “Final Four” en Colombia: ¿Cómo funcionaría?
