En rueda de prensa virtual el médico de Atlético Nacional Nelson Rodríguez confirmó lo que el club había dicho este lunes a través de un comunicado en el que se afirmaba que dos de los 57 resultados que arrojaron las pruebas en Atlético Nacional dieron positivos.
Si bien los medios de comunicación cumplimos con indagar de manera insistente por quiénes eran los contagiados en el club, el doctor Rodríguez no reveló la información.
Lo que sí manifestó el galeno ‘verdolaga’ fue agradecimiento para el presidente Juan David Pérez Ortiz por el esfuerzo económico para realizar estas pruebas :
22 millones de pesos le valieron a @nacionaloficial las 57 pruebas realizadas a sus empleados, explica el médico Nelson Rodríguez. pic.twitter.com/5SFbJgO6mo
— Múnera Eastman Radio (@RadioMunera) June 30, 2020
- Atlético Nacional se hace fuerte en el Atanasio y logra una valiosa victoria ante Santa Fe
- Atlético Nacional e Independiente Santa Fe chocan esta noche en el Atanasio Girardot
- Atlético Nacional busca sellar su clasificación frente a Pasto antes del Clásico Paisa
- Tropezón verde en la frontera: Cúcuta frenó a Atlético Nacional en el General Santander
- Ian Poveda pasará por el quirófano y se perderá lo que resta del semestre con Atlético Nacional
