Pese a que recientemente Conmebol amplió la lista de buena fé hasta 50 integrantes para los clubes participantes por motivos del Covid -19, Medellín todavía tiene hasta 19 cupos disponibles.

El ‘Poderoso’ tiene al día de hoy 31 jugadores inscritos en Conmebol, pese a que por protocolos de bioseguridad de Dimayor máximo 30 jugadores pueden participar de los entrenamientos colectivos, de hecho Medellín trabaja con estos 28, que son los inscritos hasta ahora para la Liga Dimayor Betplay.

Publicidad

Los 31 futbolistas que tiene el equipo que dirige Aldo Bobadilla en la lista de buena fé para la Copa Libertadores de América y con su respectiva numeración son:

Los tres jugadores que están en Libertadores y no en la Liga Betplay Dimayor son: Weibmar Asprilla, Juan Diego Ospina y Carlos Daniel Castro.

En caso del DIM querer añadir jugadores para el partido con Caracas este miércoles a las 7:30 p.m. en el Atanasio Girardot, tiene plazo hoy hasta las 4:00 p.m. para mandar la documentación respectiva. Si lo quisiera hacer para la cuarta fecha, el plazo será hasta el 18 de septiembre a a misma hora.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here