Deportivo Independiente Medellín ha perdido hombres importantes en el receso por la pandemia como los casos de Adrián Arregui en el medio y Juan Fernando Caicedo en el frente de ataque.
Las últimas dos incorporaciones del rojo son apuestas en el ataque, Tanto Carlos Monges e Israel Escalante son jugadores jóvenes que no tienen el peso específico de quienes salieron.
Juan Bernardo Valencia, gerente deportivo del club confirmó en Caracol Radio que las conversaciones con Jackson Martínez están abiertas y esperan poder llegar a un acuerdo con el chocoano que terminó su contrato con Portimonense e inclusive se especulaba con la posibilidad de su retiro por una lesión crónica en el tobillo.
Además, ‘Cunda’ confirmó que han estado en el seguimiento de Guillermo Celis como una opción importante para el mediocampo de cara a la reanudación de las competiciones locales y la Copa Libertadores.
- Jackson Martínez en veremos y Gio Moreno con la puerta abierta
- David González sobre los fichajes de Gio Moreno y Jackson Martínez
- «Ser campeón de la Libertadores y del FPC»: David González
- Jackson Martínez se presentará en los entrenamientos del Medellín
- ¿Andrés Ibargüen y Michael Rangel llegan a reforzar al Medellín?