La no continuidad de Héctor Urrego para el próximo año en Independiente Medellín abrió inmediatamente la necesidad de buscar en el mercado un defensor central de perfil derecho de buen nivel para que le compita por el puesto a Jesús David Murillo, ya que Nicolás Palacios no ha tenido el nivel esperado y algunas lesiones que le han impedido estar pleno.

Contando en la parte izquierda con Andrés Cadavid, Guillermo Tegüé y Jaime Giraldo, el técnico Bobadilla está conforme, por eso ha centrado su prioridad en una buena alternativa para armar la dupla de centrales.

Publicidad

Se han mencionado varios nombres, pero nada oficial. Lo que sí es una realidad es que a Juan Camilo Saíz se le termina en diciembre su préstamo con Cerro Porteño de Paraguay y el jugador, de no ser adquirido, deberá regresar al ‘Poderoso’, equipo dueño de sus derechos económicos desde 2015.

Saíz aparece como una buena alternativa para competir con ‘Chucho’, luego de haber tenido un buen año en el equipo ‘azulgrana’, llegando a cuartos de final en Libertadores y actualmente terceros del campeonato ‘guaraní’.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here