Independiente Medellín al día de hoy tiene 28 jugadores inscritos entre los que combina algunos hombres de experiencia con un plantel muy joven, tanto que su entrenador ha manifestado no tener una nómina muy extensa, desde el recambio.

El presidente ejecutivo del Deportivo Independiente Medellín, Daniel Ossa habló en exclusiva con #BuenosDíasDeporte y confirmó que el jugador número veintinueve en la planilla será el paraguayo Walter Rodríguez. El jugador se recupera de una fractura del quinto metatarsiano y ya realiza trabajos de campo moderados, de modo que se espera pueda reaparecer a finales de marzo para dar una mano en el tramo final de la competencia.

Publicidad

Por otro lado el presidente confirmó que el único jugador que podría llegar antes del cierre de la ventana de transferencias sería Juan Sebastián Peñaloza que milita en la segunda división del fútbol español y que pasó por el fútbol formativo ‘poderoso’.

Las versiones que vinculan al ex Envigado Iván Angulo con el rojo ‘paisa’ son falsas según Ossa, quien agregó que este jugador nunca estuvo ni en carpeta en lo que va corrido del periodo de transferencias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here